Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Partida de bautismo de don José Cayetano Ramírez Galuzo

                                                                                                                                            Capítulo 3º

Bajo un sello impreso en papel de póliza, que dice: sello 9º - 2 reales años de 1865 aparece la partida de bautismo de don José Cayetano Ramírez Galuzo. Dice así:


Partida José Cayetano
Don Diego Martos Salinas, Cura Coadjutor de las Iglesias de esta ciudad certifico en el libro 24 de bautismos celebrados en esta parroquia al folio 16 vuelto se haya la partida siguiente: 
En San Roque donde reside la ciudad de Gibraltar , obispado y provincia de Cádiz, en 5 enero de 1845:  Yo,d on Diego Baz, Presbítero, natural de ésta,  con licencia del Párroco bautice solemnemente a José Cayetano, que nació el 9 diciembre del año último a las 11 de la noche, hijo legítimo de Miguel Ramírez, natural de Conil, Obispado y provincia de Cádiz, traficante, y de María Galuzo, natural de ésta vecinos y casados en esta seis años hace, los que dijeron no haber tenido otro de estos nombres. Abuelos paternos: Francisco Ramírez y Francisca Gallardo naturales de Conil. Maternos:  Luis Galuzo, natural del final en Génova, y Cayetana Santiesteban, natural de Competa, Obispado y provincia de Málaga. Fueron sus padrinos José Ocaña, natural de Casares, obispado y provincia de Málaga, panadero, y Paula Agüero, natural de Gibraltar, a los que advertí el parentesco espiritual y obligaciones; siendo testigos Pedro García, natural de Conil, y Antonio Piña, natural de ésta, sirviente de la parroquia , en fe lo cual firme. Don Manuel de Villalba. -Rubricado-  Diego Baz. 
Concuerda la anterior partida con su original a la que se me refiero. San Roque 27 febrero de mil ochocientos sesenta y cinco .


 Diego Martos Salinas -Rubricado-

Hay un sello en tinta verde con la imagen de San Roque en la que se le parroquia de San Roque




Antonio Cruz de los Santos